Connect with us

BEISBOL

SE DECIDE AL CAMPEÓN DE CAMPEONES URBANO

 

 

*Zorros del Jara y Compas VIP se disputan este domingo el título en el parque Alvaro Escamilla

 

MEXICALI.-La temporada invernal de beisbol “Humberto Delfín” de la Liga

Urbana concluye este domingo con el juego por el título de campeón de campeones entre los equipos Zorros del Jara contra Compas VP.

Este juego que pone fin a la campaña invernal 2014-2015 se realiza desde las 09:00 horas en el parque Alvaro Escamilla con el duelo entre dos monarcas de sus respectivos grupos.

Compas VIP, campeón del grupo primera fuerza especial, viene de ganar a los Soles, campeón del grupo A, en tanto que los Zorros del Jara, monarca del grupo B, viene de vencer a los Rufianes, reyes del grupo C.

Al mismo tiempo la Liga Urbana programa la segunda jornada del campeonato de verano “Angel López” con los duelos de primera fuerza especial entre Algodoneros de CSR contra Pelucas Transportation en el “Baja” a las 09:00 horas y Familia Ochoa contra Amigos de Don Cornelio en Huertas a las 09:00 horas.

Dentro del Grupo A chocan Soles Cadáveres en el Ahumada 3 a las 09:00 horas,

Tacos El Tury contra Compas del Pájaro en el Ahumada 2 a las 9:00 horas,

Mets de Sandez Bats contra Carnitas Willy Jacks en el Aldrette Hass a las 9:00 horas y Junior Francos vs Crespo Team en el Comité Mayos a las 9:00 horas.

En el Grupo B se miden Venados de Humberto Fish Tacos contra Club Rufianes en el Ahumada 1 a las 9:00 horas, Josmy contra La Familia en el Ahumada 4 a las 9:00 horas y Espiva contra Los Dodgers de J y V Alvaro Escamilla a las 13:00 horas.

Y en el Grupo C chocan Halcones de Familia Díaz contra Carnitas Willy Jack´z Jr. a las 13:00 horas en el campo Comité Mayos, Ludos Team contra Wisteria de Willy Jack´z en el Baja California a las 9:00 horas y Xochimilco vs Halcones de los Portales en el Xochimilco a las 9:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL