SE CORONAN LOS LEONES

·       En el Torneo Futbol 7 del Polideportivo “Augusto Hernández Bermudez”

Los Leones de la Nacionalista son los flamantes monarcas del primer Torneo de Futbol 7 que se llevó a cabo en las flamantes instalaciones del Polideportivo “Augusto Hernández Bermudez”, luego de vencer 7-4 en la gran final a la escuadra de San Carlos.

Los felinos llegaron a este duelo sin ser los favoritos ya que la escuadra de San Carlos fue el líder general del torneo además de contar en sus filas con Isaías Zamarripa, quien finalizó como el campeón de goleo.

Pero ya sobre el terreno de juego los Leones jugaron por nota y fueron contundentes aprovechando cada oportunidad que tuvieron frente al marco del San Carlos, consiguiendo de esta forma la victoria con una categórico 7-4.

En este duelo destacó la presencia de Eduardo Castro quien mandó el balón a las redes en par de ocasiones, siendo quien dirigió los esfuerzos de sus compañeros, llegando a buen puerto con el título en las manos.

Al final de este cotejo se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde los Leones de la Nacionalista recibieron el trofeo que los acredita como los monarcas para posteriormente dar la vuelta olímpica.

Categories
FUTBOLMexicali SportPOLIDEPORTIVO

Leave a Reply

*

*

RELATED BY