Connect with us

BEISBOL

SE CORONA MONAGUILLOS EN LA COPA SALVA

SE CORONA MONAGUILLOS EN LA COPA SALVA

 

(www.mexicalisport.com) Los Monaguillos se coronaron en la Copa Salva de Beisbol, al derrotar en la gran final 9-2 a los Cachorros, en duelo celebrado el pasado domingo en el campo del Choropo de la capital de Baja California.

La victoria fue para Valente Belloso lanzando 7 entradas completas, con relevo de Carlos Velarde, en tanto que Fernando Guillén fue el derrotado con 5 carreras permitidas en apenas 1.1 entradas lanzadas, le siguieron Alejandro Silva, Iván Saldaña y Miguel Moreno.

Monaguillos inclinó la balanza a su favor en las primeras 3 entradas con 3 carreras en la primera entrada, 2 en la segunda y 4 en la tercera, mientras que los Cachorros anotaron sus 2 carreras en la quinta entrada.

Los mejores bateadores por los flamantes campeones, Arturo Jiménez de 4-3, Esteban Camacho de 4-3, Ramón Osete de 4-3 y Cristian Ángulo de 4-2.

Por los derrotados Daniel Guillén de 4-1, Carlos Castillo de 3-2, Ulises Rodríguez de 3-1 y Alejandro Núñez de 3-1.

Los flamantes campeones son, Ramón Osete, Carlos Velarde Junior, Cristian Ángulo, Esteban Camacho, Arturo Jiménez, César Mireles, Álvaro Validez, Valente Belloso, Edmundo Rivera, Isack Quiroz, Pablo Meriene, Humberto Valera, Jesús Trujillo, Alberto Martínez, Antonio Ángulo y Vicente Ávila.

Dirigidos por Carlos Velarde, quien fue auxiliado por Humberto Contreras, Pablo Meriene y Valente Belloso padre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL