Connect with us

FUTBOL

SE CORONA LÁZARO CÁRDENAS

El equipo Lázaro Cárdenas se llevó el trofeo de campeón del torneo Premier Empresarial.(FOTO: CORTESÍA)

Se corona Lázaro Cárdenas

Resulta campeón de Futbol 7 del torneo Premier Empresarial derrotando por 7-5 en la final a Sitatyr

MEXICALI.-El representativo de la colonia Lázaro Cárdenas se coronó campeón del torneo de Futbol 7 Premier Empresarial tras vencer en gran duelo a Sitatyr por 7-5 en la final celebrada el martes en la cancha Padilla´s Sport Club.

La reñida final sancionada por el árbitro Fernando Sánchez resultó un auténtico duelo donde se registraron empates a 1, 2, 3, 4 y 5 goles hasta que en los minutos finales Lázaro Cárdenas logró despegarse para el 7-5.

El primer tiempo finalizó igualado 2-2. Eder Martínez con cuatro goles y César Hernández con tres le dieron la corona a la Lázaro Cárdenas para así levantar el trofeo de campeón.

Los goles de Sitatyr fueron firmados por Joel Murillo en par de ocasiones, Manuel de la Cerda también dos veces y Adán Rivas el otro tanto de los blancos que esperan el desquite en la Copa de Campeones.

En juego del torneo Copa de Campeones de la Liga Diamante el PC Code ganó en otro buen duelo a la Roma por 8-6 luego de marcadores empatados a 1, 2, 3, 4, 5 y 6 goles.

Jonathan Valenzuela marcó tres por los ganadores, Alan Balcázar añadió dos, Fernando Montijo otro par y el último Giovani en tanto que por los perdedores Brian Romero, Ismael Díaz y Gael Girón anotaron dos cada uno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL