Connect with us

Mexicali Sport

SE CORONA LA MUNICIPAL EN ESTATAL SUPER MASTER

SE CORONA LA MUNICIPAL EN ESTATAL SUPER MASTER

 

(www.mexicalisport.com) La selección B de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali se coronó campeón del Campeonato Estatal categoría Súper Master al vencer en la gran final 16-10 a la novena de Ensenada Municipal, en duelo que se realizó la tarde de este domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Este fue un duelo en donde la novena cachanilla hizo gala de su poder ofensiva anotando en todas las entradas, comenzando 3 en la primera, 1 en la segunda, 5 en la tercera, 3 en la cuarta, 2 en el quinto rollo y cerraron con 2 en la sexta.

Mientas que los del puerto anotaron 4 en la primera, 4 en la segunda en lo que parecía se enfilaban a la victoria, pero solo sumaron 2 más en la cuarta y fueron detenidos por Ramón Leyva en los últimos 3 episodios.

Por la Mexicali Municipal B inició Gustavo Ochoa lanzando 2 entradas, permitiendo 8 carreras, le siguió Ramón Leyva lanzando el resto del encuentro en donde solo permitió par de anotaciones para acreditarse la victoria.

Por Ensenada Municipal desfilaron en el centro del diamante Manuel Álvarez quien cargó con la derrota al permitir 11 carreras en 4 entradas, Bernabé Arce, José Jadimusich y Armando Saucedo.

Los mejores bateadores por Mexicali Municipal B fueron, Felipe Zavala de 2-2, Miguel Cervantes de 2-1, Mauricio Díaz de 2-1, Manuel Ponce de 5-5 y Jesús Villegas de 3-3.

Por los derrotados Rene Peralta de 2-2 y Federico Zavala de 3-2.

Al final de este encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación misma que fue encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Softbol Ricardo Meza y por los dirigentes de la Liga Municipal de Mexicali liderados por Placido Díaz.

En dicha premiación se entregaron los premios individuales y las placas a los 3 primeros lugares de este torneo que conformaron el cuadro de honor.

 

PREMIACIÓN

 

Campeón Bateador

Francisco Leyva

Ensenada Municipal

 

Campeón jonronero

Manuel Ponce

Mexicali Municipal B

 

Pitcher campeón

Eduardo Romo

Ensenada Municipal

 

Jugador Más Valioso

Manuel Cervantes

Mexicali Municipal B

 

Manager Campeón

Roberto Juárez

Mexicali Municipal B

 

Presidente Campeón

Placido Díaz

Mexicali Municipal B

 

Cuadro de honor

1.- Mexicali Municipal B

2.- Ensenada Municipal

3.- Ensenada Municipal B

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport