Connect with us

FUTBOL

SE CORONA LA COLONIA SAN LUIS EN LOS CUARENTAS

SE CORONA LA COLONIA SAN LUIS EN LOS CUARENTAS

 

(www.mexicalisport.com) La Colonia San Luis logró el título en la categoría C de la Liga de Futbol Cachanilla de los Cuarentas al vencer en penales al Deportivo Valle en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Este fue un choque parejo en donde ambos conjuntos buscaron el título desde el silbatazo inicial, pero los estilos resultaron similares y se neutralizaron sobre el terreno de juego.

Fue la San Luis la que se fue al frente a los 18 minutos de iniciado este duelo con gol de Víctor Jiménez, provocando la alegría de la siempre fiel porra que los acompaña en todo encuentro.

Fue hasta el segundo tiempo que el Deportivo Valle logró emparejar los cartones 1-1 cuando Miguel Pérez la mandó a las redes.

A pesar de que ambos cuadros buscaron el gol de triunfo, este nunca llegó y al cumplirse el tiempo reglamentario el silbante Víctor Pérez Covarrubias decretó que llegábamos a los tiempos extras.

En el alargue no hubo muchas emociones, el cansancio comenzó apoderarse de los jugadores y el ritmo de juego bajó.

De esta manera se llevó a los penales en donde el Deportivo Valle falló sus primeras 2 opciones lo que aprovechó la San Luis para tomar ventaja (3-1) y ya no perderla ganando las serie 4-2 coronándose campeón con global de 5-3.

De esta forma la San Luis es el flamante campeón en la categoría C de la Liga Cachanilla de los Cuarentas y ya se alista para jugar en la categoría B a partir del próximo torneo.

Los campeones son, Héctor Flores, José Hernández, Marco Ceja, Jesús Álvarez, Juan Chavira, Santos Flores, Ernesto Murillo, Víctor Jiménez, Ricardo Balbastro, Gerardo Rivera, Héctor Cervantes, Raúl Delgadillo, Mario Alcaraz, Abraham Bugarim, Héctor Varela, Rubén Méndez, Hugo Macías, Sergio Hernández y Noé Gaytán.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL