Connect with us

FUTBOL

SE CORONA EL LAGUNA EN LA LIGA RURAL

SE CORONA EL LAGUNA EN LA LIGA RURAL

 

(www.mexicalisport.com) El Laguna es el flamante campeón de la Liga Rural de Futbol de Primera Fuerza al derrotar la tarde de este sábado en la gran final 4-1 al Atlético Chiapas, en duelo que se llevó a cabo la tarde de este domingo en el campo Azteca del ejido Hermosillo.

Fue un duelo que fue nivelado en sus primeros minutos en donde el Atlético Chiapas buscó por todos los medios los goles que le dieran la ventaja, pero fueron los del Laguna los que abrieron el marcador 1-0 con anotación de Juan Carlos Madrigal para el 1-0 esto al minuto 41 de inicial el encuentro.

Parecía que así llegarían al descanso pero antes del medio tiempo Francisco “Shaky” Vázquez la mandó guardar para el 2-0 en el marcador.

En el complemento el Laguna continuó presionando alcanzando el 3-0 a los 76 minutos de tiempo corrido con el segundo gol de la jornada para Juan Carlos Madrigal.

El Atlético Chiapas logró acortó distancias a los 86 minutos de juego por conducto de José Maria Beltrán.

Pero un par de minutos más tarde Jonathan Barrón mandó el balón a las redes para el 4-1 definitivo.

De esta forma la escuadra del Laguna festejó el título, mismo que fue dedicado al “Shana”, quien fuera su entrenador y muriera meses atrás.

El festejo del Laguna se extendió por toda carretera hasta su ejido en donde se realizó un gran convivió que duró varias horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL