Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SE CORONA CECYTE XOCHIMILCO CAMPEÓN NACIONAL

SE CORONA CECYTE XOCHIMILCO CAMPEÓN NACIONAL

 

(www.mexicalisport.com) Las Linces del Cecyte Xochimilco alcanzaron el título nacional en la disciplina de softbol femenil al derrotar en la gran final 8-0 a la representación de Chihuahua en duelo celebrado en Hidalgo, Michoacán.

Las chicas del Cecyte tuvieron a Yeraldine Carrión en plan gigante en el centro del diamante lanzando sin hit, ni carrera, además de que ponchó a 20 rivales.

La única jugadora que se le embaso fue la lanzadora de Chihuahua, Lesly Ramírez quien por error alcanzó la inicial.

Las cachanillas abrieron con 1 carrera en la primer entrada (1-0), sumaron 3 en la tercera (4-0) y cerraron con 4 en la sexta entrada para el 8-0 definitivo.

Las mexicalenses abrieron el torneo derrotando a Nayarit 8-1, posteriormente vencieron a la novena de Aguascalientes y cerraron la etapa de grupos superando a Coahuila.

En la ronda semifinal se impusieron 5-1 a Sinaloa en duelo que inició el sábado pero por lluvia tuvo que suspenderse para terminarlo el sábado y en la gran final derrotaron a Chihuahua.

Las campeonas son, Yeraldine Carrión, Aracely Banda, Litzy Magaña, Indira Reyes, Fernanda Espinoza, Leslie Ramírez, Jhovana Olivas, Cassandra Rivera, Samantha Diaz, Gabriela González, Lucia Sarabia, Lourdes Uriarte, Karenni Delgado, Daniela Rojas, Cendy Escamilla, siendo Manuel Méndez el manager de este equipo, contando con el apoyo de César Alcantar como coach.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol