Connect with us

FUTBOL

SE CORONA CALEXICO EN FUT 7 DE LA LIGA UNIVERSITARIA

SE CORONA CALEXICO EN FUT 7 DE LA LIGA UNIVERSITARIA

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto de Calexico dio una vuelta olímpica más al derrotar 3-1 a las Pumitas en la gran final del Torneo Fut 7 de la Liga Universitaria de Futbol Femenil y que se llevó a cabo en el campo de la Unidad Deportiva Independencia.

Fue un duelo que en su primer tiempo fue muy parejo y en donde Calexico se fue al frente en la pizarra con anotación de Maryan Laurias a los 25 minutos de tiempo corrido no registrándose más anotaciones en la primera mitad.

Al arrancar el complemento Pumitas se fue con todo al frente consiguiendo el gol de empate por conducto de Aylin Guzmán para el 1-1 en la pizarra.

Pero no había terminado de festejar la escuadra felina cuando Mónica Duarte sorprendió a todos anotando el gol que le devolvía la ventaja a Calexico para el 2-1 y antes de concluir el tiempo reglamentario Génesis Porchas la mandó a las redes para el 3-1 definitivo en este cotejo.

De esta manera Calexico se coronó campeón dando la vuelta olímpica tras recibir el trofeo que las acredita como las monarcas del Torneo Fut 7 de la Liga Universitaria de Futbol Femenil de Mexicali.

En la ceremonia de premiación también se entregó el trofeo al sub campeón Pumitas y Maryan Laurias recibió también su trofeo como campeona goleadora del torneo con 9 anotaciones.

Las campeonas son; Azucena Villegas, Nubia Olivas, Ángela Rendón, Marisol Arevalos, Ericka Vásquez, Mónica Duarte, Maryan Laurias, Alejandra Vázquez, Karen Garzo, Génesis Porchas, Atala Mendoza, Gabriela Alcaraz, Maria Elena Malo, Edith Valenzuela, Irma Arevalos, Sheyla Miramontes, Clarissa Miranda y Cindy Camacho.

Todas dirigidas por Gabe López.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL