Connect with us

Mexicali Sport

SE CONSAGRAN FIELES AL CULTO DEL BOKWA FITNESS

Más de setecientas personas hicieron vibrar el GUM

TIJUANA.- Como sucedió en las principales ciudades de Taiwán, Australia, Inglaterra y los Estados Unidos, el “Bokwa” Fitness se presentó en Baja California, para crear una nueva legión de seguidores.

A la convocatoria marcada el pasado sábado en la Cancha de Usos Múltiples (GUM) del Centro de Alto Rendimiento, se dieron cita centenares de personas, que al ritmo de la música moderna, bailaron casi sin parar.

El creador de esta novedosa forma de hacer ejercicio de grupo, Paul Mavi estuvo este sábado impartiendo una clase Maestra de Bokwa, bailando con rutinas de bajo impacto que emocionaron y motivaron a todos los asistentes.

Con fuertes influencias africanas y anglosajonas, el Bokwa le ha dado un enfoque nuevo y completamente diferente al fitness.

Unas setecientas personas se le entregaron por completo, y Paul Mavi fue generoso con todos los asistentes, tomándose fotos con todo aquel que se lo pedía.

Demostrando sus dotes de bailarín y músico, en ocasiones haciéndola de “DJ” y en otras bailando acompañado de sus expertos instructores, se ganó el cariño de la gente, llevándose ese calor que solamente los latinos sabemos entregar.

Fueron más de dos horas de música energizante y adictiva que por igual hicieron hombres y mujeres de diferentes edades, provenientes de los cinco municipios de la entidad.

El también instructor de fitness ha trabajado en este proyecto desde hace una década en Los Angeles, California, pero es en el último lustro cuando el Bokwa ha conseguido ganarse una legión de seguidores prácticamente en los cinco continentes.

A través de letras y números y sus combinaciones se van creando docenas de pasos que son fáciles de seguir por el público, que aunado a la música lo han convertido en muy popular.

En esta ocasión fue el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California quien hizo posible la “Clase Maestra de Bokwa”, y tentativamente se vuelva a repetir esta experiencia en el mes de junio en Ensenada de este mismo año.
[simpleviewer gallery_id=»621″]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport