SE CANTA EL PLAY BALL EN MEXICALI

SE CANTA EL PLAY BALL EN MEXICALI

 

+ De nuevo un lleno en el inmueble de la Ciudad Deportiva

 

(www.mexicalisport.com) Fueron 9 largos meses de ayuno y este sábado 11 de octubre por fin retornó el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico a la capital de Baja California y el Estadio Be-Air vistió sus mejores galas para es duelo.

Más de 17 mil aficionados se dieron este inmueble para presenciar este cotejo, en donde la novena tapatía visitaba por vez primera en Mexicali, siendo esto parte de los atractivos de esta jornada.

Muy temprano comenzaron a llegar los aficionados al Be-Air, unos arribaron desde las 18:00 horas para encontrar lugar en el estacionamiento, otros lo hicieron utilizando el transporte público y unos más lo hicieron caminando.

Gran ambiente se vivió en las tribunas, los amigos de asiento se saludaron luego de no verse en los últimos 9 meses.

Los abrazos, los reencuentros fueron la constante en las primeras entradas del encuentro.

Los que estaban vueltos locos eran los vendedores de sodas, papitas, cacahuates, cerveza, churros, pizza y más, ya que andaban de un lado a otro ofreciendo sus productos a la afición.

Una gran cantidad de aficionados arribaron al estadio enfundados en su casaca de Águilas, unos con la clásica blanca, otros con la roja y unos más con la casaca azul, algunas de reciente modelos y otras ya con algunas temporadas de uso.

De esta forma retornó la fiesta del béisbol a Mexicali y de nueva cuenta la afición respondió llenando el inmueble de la Ciudad Deportiva y colocando gran ambiente en las tribunas empujando siempre a su equipo hacia la victoria.

 

 

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY