Connect with us

INDE

SE BRINDAN PESISTAS DE BC EN GIMNASIO DE CIUDAD DEPORTIVA

MEXICALI, Baja California.- Los talentos de levantamiento de pesas que entrenan en la Ciudad Deportiva, con miras a la Olimpiada Nacional 2013, derrocharon su calidad en la plataforma durante un control interno realizado por el entrenador Guillermo Mendoza.

Los representantes de Baja California, desde las 09:00 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, dieron una gran exhibición de cara a la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en el Estado 29.

Figuras como Paulina Mejía, Luis Moreno, Andrés Collins, Raquel Verber y Alexis Dórame demostraron que van por buen camino a la fiesta nacional, así como Víctor Gorosave, Juan Pablo Pérez, Mateo Espericueta, Sara Salazar y Susana Álvarez, entre otros.

Ante la presencia de sus padres, familiares y amigos, los pesistas hicieron de las delicias de los asistentes, a ocho semanas de defender los colores de “Baja” en la Olimpiada Nacional, en la cual pesas se llevará a cabo en el Auditorio del Estado.

El próximo mes de mayo, Baja California buscará el tricampeonato nacional en pesas, luego de triunfar en Mérida en el 2011 y en Irapuato en el 2012, por lo que en casa buscará ser profetas en propia tierra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE