Connect with us

INDE

SE ALISTAN PARA CAMPEONATO MUNDIAL JUNIOR EN SINGAPUR

*Seis talentos de natación de Baja California, en plena preparación la justa 

mundialista

MEXICALI, Baja California.- Con miras al 5º. Campeonato Mundial Junior de Natación, Baja California alista a seis talentos que serán parte de la Selección Nacional que competirá entre el 25 y 30 de agosto en Singapur.

Baja California estará presente con Martha Sandoval, Claudia Macías, Jizel Olvera, Blanca Luna, Mariana Ruvalcaba y Héctor Ruvalcaba, quienes estarán acompañados por el entrenador Ascanio Fernández.

En la justa mundialista, Martha Sandoval competirá en 400 metros libres y el relevo 4×200; Claudia Macías y Jizel Olvera en 200 metros mariposa.

Blanca Luna contenderá en 800 metros libres y relevos 4×200; Mariana Ruvalcaba contenderá en los 100 metros pecho y Héctor Ruvalcaba en 400 metros combinado.

Por ahora, los bajacalifornianos echan el extra en los entrenamientos, tanto en el Complejo Acuático de la Ciudad Deportiva en Mexicali, como en el Centro Acuático del CAR en Tijuana.

En el Campeonato Mundial Junior, en la rama femenil competirán jóvenes entre los 13 y 17 años de edad; mientras que, en varonil será entre 14 y 18 años.

La primera edición del Campeonato Mundial Junior fue en Río de Janeiro 2006, luego en Monterrey 2008, en Lima 2011 y en Dubai en 2011.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE