Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SCUALOS VENCE A BAMBINOS EN DOBLE CARTELERA

SCUALOS VENCE A BAMBINOS EN DOBLE CARTELERA

 

(www.mexicalisport.com) Los Scualos derrotaron por partida doble a los Bambinos en actividad de la Liga Empresarial de Softbol de Mexicali, siendo los campos de la Ciudad Deportiva de Mexicali el escenario de estos cotejos.

En el primer encuentros Scualos superó 13-2 a los Bambinos con pitcheo ganador de André Mendoza, en tanto que Ramón Ramírez fue el derrotado, los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron André Mendoza de 3-2 con cuadrangular y Gilberto Domínguez de 2-1 con jonrón.

En el segundo choque la victoria también se inclinó del lado de los Scualos con pizarra de 20-5, siendo Carlos Rocha el lanzador que se llevó el triunfo, los mejores al ataque por los ganadores fueron Rolando Félix de 3-2 con cuadrangular y Abel Corona de 4-2.

En otro frente Taller Márquez venció 4-2 a Casas Visión duelo en donde Juan Romero fue el ganador y Gerardo Montiel el derrotado, al taque por los mecánicos figuraron, Jorge A. de 4-3, Omar Java de 3-2 y Salvador Palacios de 3-2.

Los Canallas derrotaron 7-5 a la Familia Canchola, con victoria para David Castro y derrota para Alfonso Muñoz, los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Saúl Castañeda de 4-3 con cuadrangular y Carlos González de 3-3 con jonrón.

Tremenda paliza la endilgó la novena “A y G” 10-0 a los Dones, siendo Gustavo Calles quien se llevó el triunfo y Miguel Zavala cargó con la derrota, destacando a la ofensiva por los ganadores Joel Pelayo de 2-2 con jonrón, Enrique Pelayo de 3-3 y Gustavo Calles de 2-1.

Los Coss superaron 10-7 a los Tomacawas, duelo donde Armando García fue el ganador y Emanuel Mondaca el derrotado, sobresaliendo por los ganadores Armando García de 4-4 y Edgar Coss de 4-3.

Por último el conjunto Pemex derrotó 17-6 a la Familia Herrera, siendo José Luis Valencia el pitcher ganador, mientras que César Rendón cargó con la derrota, a la ofensiva por los ganadores destacaron Javier Sánchez de 3-3, G. Maldonado de 4-3 y David Corral de 3-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol