Connect with us

COPA MULTIVERSIDAD

SCORPIONS CAMPEÓN Y AVANZA A II COPA MULTIVERSIDAD DE FUTBOL

Un penal bien cobrado por Jorge Giovanny Castro pegado al poste derecho del portero, le dio la victoria a Scorpions sobre Real Madrid por 5 goles a 3 en tanda de penaltis y el campeonato municipal en la II Copa de Futbol Multiversidad.

Luego de empatar a 1 en el tiempo regular, Castro aprovechó la falla de Aarón Limas, el cuarto tirador de Real Madrid, para darle la ventaja definitiva a Scorpions y el campeonato en la fase municipal que les permitirá viajar a la etapa nacional que se organizará en Guadalajara, Jalisco.

Iván Salas puso en ventaja a los pupilos por Julio “Toro” Salcedo a los 9 minutos del primer tiempo aprovechando un error defensivo, pero Roberto Velásquez a los 24 minutos anotó un golazo al recibir de pecho y disparar de bolea para vencer la estirada del portero Antonio Gómez.

En la serie de penaltis que se extendió porque el aire movía el balón que colocaban los jugadores desde el punto penal, se anotaron 7 penales consecutivos, pero en el octavo falló Limas al disparar con fuerza, pero muy arriba del travesaño que defendió Carlos Rodríguez.

Luego llegó Castro, quien cobró con frialdad el penal definitivo que provocó la euforia de sus compañeros y de la porra que celebró con intensidad la victoria y el boleto al torneo nacional que patrocina Sistema Educativo Valladolid.

El encuentro se disputó el lunes pasado en el campo Necaxa y aunque fue abierto no se produjeron muchas emociones en las porterías.

El aire jugó un factor y en el segundo tiempo Real Madrid trató de jugar al contragolpe para aprovechar el fuerte aire a su favor.

Por Scorpions iniciaron: Carlos Rodríguez, Axel Hernández, Carlos Medina, Juan Durán, José Solano, Mario Benjamín, Edson Ramírez, Roberto Velásquez, Mauro Verdugo, Jorge Giovanni Castro y Jesús Fontes.

Entraron en cambios: Bryan Mosqueda y Marco Ibarra, dirigidos por Rodolfo González y su auxiliar Jesús Fontes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in COPA MULTIVERSIDAD