Connect with us

FUTBOL

SCORPIONS CAMPEÓN FEMENIL EN FUTBOL DE LOS BARRIOS

 

Scorpions ganó 1-0 al equipo Amadas de Tijuana y se coronó campeón en la categoría Mayor femenil, dentro del 37 Torneo de Futbol de los Barrios.

Ante cerca de mil espectadores, Scorpions ganó con lo justo para llevarse el título de campeonas en un entretenido encuentro celebrado en el campo Necaxa.

Las tijuanenses quedaron debiendo, y su juego técnico no fue suficiente para vencer a una bien plantada defensa de Scorpions que neutralizó la habilidad de Amadas.

Parecía que Amadas tenía para imponer condiciones pero el equipo de Fernanda Argueta hizo el gol y lo defendió con propiedad, con una defensa escalonada, aunque sufrieron en los últimos 15 minutos el asedio de las tijuanenses.

Incluso, las amarillas anotaron un gol pero fue bien invalidado por un claro fuera de lugar por el equipo arbitral que condujo con propiedad el partido.

El único gol del encuentro fue conseguido por Karina García al minuto 25 del primer medio, al retamar de cabeza un tiro de esquina.

Por Scorpions iniciaron el partido: Karina García, Karina Carmona, Ana Martínez, Rosa Aguiar, Joana Vásquez, Lizeth Gurrola, Maribel Jara, Melissa Méndez, Marha Félix y Mayra Rivas.

Destacada labor de las defensas Mayra Rivas quien jugó la central y Joana Vásquez el lateral derecho.

Ingresaron en cambios: Karla Arambura, Paola Zavala y Danila González.

Por Amadas comenzaron el duelo: Denise Anguis, Clarisa Paredes, Carolina González, Tania Puga, Sarai Lagarde, Claudia Rayas, Jazmín García, Marisela Salinas, Esmeralda Verdugao, Martha Medel y Jazmín Macías.

El árbitro central fue Javier Rizo Flores, auxiliares Joaquín Magana y Roberto Jiménez Vaca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL