Connect with us

Mexicali Sport

SCORPION JR. SUPERA 1-0 A SANTA CLARA JR. EN SÚPER LIGA

El equipo Scorpions Jr venció 1-0 a Santa Clara Jr. en el torneo de futbol femenil de la Súper Liga en la categoría de Ascenso.

Las chicas ataviadas con su uniforme rojo, superaron en un buen duelo a las ¨Diablitas¨ con la anotación de Maritza Argote a los 18 minutos del primer tiempo.

También en Ascenso, Alianza Alamitos venció 3-1 a Esperanza Agrícola con goles de Bibián Meza, Fernanda Hernández y Joseline Castro.

María Romero con 3 y Rosa Alvarado con 2, aportaron goles para la victoria de Panteras ante Lázaro Cárdenas, aportando 1 gol Esmeralda Quezada, Thania Correa, María Ballardo, Carolina Estrada, Katia Rivera y Edith Estrada.

En la división Infantil, Lázaro Cárdenas derrotó al Atlético del Rey por 3-2, luciendo a la ofensiva Ericka Ramírez con 2 goles y 1 de Geovana García.

Por el Atlético del Rey las goleadoras fueron Mirna Juárez y Michelle Quiñónez.

Macristy impuso una goleada de 13-1 a Colonia Mexicali, con la activa participación de la goleadora Joandra Vidaurri con 6 tantos, 5 de Beatriz Levya, además de 1 de Karime Ríos y de Karla Leucona, mientras que por las derrotadas, Julissa Alcalá.

En Juvenil, el Esperanza ganó 2-1 a Hacienda Dorada con goles de Johana Tiznada y Silvia Delgadillo; por Hacienda anotó Daniela Montes.

En la categoría de Primera Fuerza, Panteras y Valparaíso igualaron a 2 goles, marcando por las Panteras Blanca Sahagún y Kenia Vásquez; por Valparaíso los 2 de Viviana Cárdenas.

Santa Clara goleó 5-1 a l Alianza con 2 de Itzel Becerra, 2 de Mayra Rivas y 1 de Reina Franco.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport