Connect with us

AUTOMOVILISMO

SCORE AUXILIA A DAMNIFICADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR

 

La organización ¨Score International¨ en coordinación con la Cruz Roja Mexicana y el equipo Vildósola Racing, convocó a los equipos, pilotos y aficionados para ayudar a los damnificados por el huracán Odile que azotó a Baja California Sur en días pasados.

En su página electrónica, Score anunció que Cruz Roja Mexicana abrió una cuenta en los Estados Unidos en el Banco de América, en donde cualquier persona puede donar dinero a la cuenta 002184210669.

También en México se pueden realizar donaciones en la cuenta 0404040406 de Bancomer también a nombre de Cruz Roja Mexicana.

Roger Norman, director de Score, mencionó a través de la página que la Cruz Roja Mexicana se coordina con el Ejército Mexicano y la Marina para auxiliar con la mayor rapidez a los miles de damnificados, sobre todo en Baja California Sur.

Agregó que Score siempre la Cruz Roja siempre ha sido una parte importante en cada competencia que organizan.

 

Vildósola auxilia

 

Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola, Cameron Steele y Ryan Thomas en coordinación con Tim Sánchez especilista en logística, se encuentran colaborando para llevar ayuda a los bajacalifornianos.

En San Diego, California, en Formula Place 7734 se reciben donaciones de las 8:00 a las 17:00 horas,  consistentes en comida enlatada, blanqueadores y artículos de limpieza personal.

También se reciben en la empresa Mexicana Logisticis, ubicada en calzada de las Américas 951 en Mexicali de las 8:00 a las 17:00 horas.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO