Connect with us

FUTBOL

SATISFACE TRIUNFO A ENTRENADOR DE LOS ALGODONES EN SU DEBUT

 

El entrenador del equipo Los Algodones, Oscar Eduardo Covarrubias Noriega, dijo estar satisfecho con el desempeño de su equipo que venció al actual campeón Paredones Algodones por 2 goles a 1, anoche en el partido inaugural del 39 Torneo de Futbol de los Barrios.

A pesar de quedarse con 10 jugadores desde el minuto 31 del primer tiempo, los naranjas anotaron dos goles y mostraron mucho orden y eficacia para controlar a su poderoso rival.

Al finalizar el encuentro, Covarrubias Noriega, afirmó que el rival fue muy complicado, además de ser el campeón de la edición 2016.

“Fue un rival muy difícil,, muy canchero, el campeón, los muchachos se fajaron en todas las líneas, la expulsión fue una circunstancia que nos fortaleció mucho, lo que tratamos de hacer fue cuidar la media cancha con un contención, sacamos un delantero”.

Con su primera victoria suman sus primeros tres puntos en el grupo A, del que Covarrubias Noriega asegura es muy complicado.

“Es un grupo muy difícil, la Esperanza Agrícola, ya salimos de este compromiso, el grupo es complicado y comenzar con el triunfo es muy importante para nosotros, a ellos les complica mucho porque tienen dos rivales difíciles”, agregó.

Paredones Algodones descontó al minuto 90 de tiempo corrido, con una mano que sancionó el árbitro Roberto Jiménez.

“El árbitro es lo que aprecia, podemos decir que no era, pero más cuando te marcan en contra, pero él toma la decisión”.

Entusiasmado y tranquilo por el triunfo, explicó que el proyecto le entusiasmo y espera más de su equipo.

“Espero muchas cosas, cuando nos invitaron a este proyecto, esperamos que se suelte el equipo, hubo  nervios por la inauguración, contra el campeón, pero es un equipo que va a dar de que hablar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL