Connect with us

FUTBOL

SANTOS ROBLEDO GOLEA Y CLASIFICA A LA SEGUNDA RONDA

SANTOS ROBLEDO GOLEA Y CLASIFICA A LA SEGUNDA RONDA

 

(www.mexicalisport.com) Con goleada de 14-0 sobre Valle del Colorado, el conjunto Santos Robledo aseguró su participación en la segunda ronda de la categoría Mayor dentro del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva fue el escenario de este duelo, al cual Santos Robledo llegó con la consigna de ganar para alcanzar el boleto a la segunda etapa del torneo.

Por lo que desde el silbatazo inicial los pupilos de Martha Espinoza se fueron con todo al frente en busca de los goles que le diera el tan ansiado boleto.

Fue al minuto 12 de iniciado el duelo cuando José Raymundo Saucedo abrió el marcador anotando el 1-0, el 2-0 llegó al minuto 23 por conducto de Félix Echeverría y este mismo jugador se encargó de marcar el 3-0 al minuto 25, al 26 Rafael Molina le dio tintes de goleada a este cotejo al anotar el 4-0.

Santos Robledo era un vendaval sobre la portería de Valle del Colorado llegando el 5-0 a los 28 minutos con gol de Rafael Molina, mientras que Carlos Loza marcó el 6-0 al minuto 29 y el primero tiempo cerró 7-0 gracias a la anotación de Arturo Moreno a los 43 minutos.

El segundo tiempo no varió y Santos Robledo continuó encima de Valle del Colorado siendo Félix Echeverría con 2 goles, Edgar Rentería con otros 2 y Gerardo González y Cristian Bejarano con 1 gol cada uno los que completaron la cuenta de esta goleada.

Con este resultado Santos Robledo llega a 6 puntos para adueñarse del segundo puesto en el Grupo I, mientras que Valle del Colorado se despide sin puntos, con 3 derrotas, 49 goles en contra y ni uno a favor.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL