Connect with us

FUTBOL

SANTA ROSA GOLEA Y ES LÍDER EN LIGA RURAL

El equipo Santa Rosa del ejido Tehuantepec goleó 4-2 a Jalisco para mantenerse en la cima de la tabla general de puntos en el torneo “Samuel Álvarez Álvarez” de la Liga Rural de Primera Fuerza, al llegar a 26 puntos.

Santa Rosa alcanzó su victoria número 8 con 2 empates y sin derrotas, es el único conjunto que no ha perdido hasta la fecha 10 que se jugó el domingo pasado.

Deportivo Jalisco sigue metido en problemas y sufrió su derrota número 7 con 2 empates y sin lograr una sola victoria para sumar 2 puntos.

El segundo lugar es Deportivo Quintana Roo quien goleó 12-0 a Tolucos para llegar a 22 unidades, los mismos que tiene Olímpico del Tabasco pero con más 11 en la diferencia de goles por más 23 del Quintana Roo.

Terremotos del Chiapas empató a 1 gol con Paw Paw y ahora tiene 18 unidades, lo mismo Deportivo Trevino con 18.

Luego siguen con 17 Paw Paw, con 13 Nacional de Paredones, con11 Valle Nuevo y con 9 Pumas del Jiquilpan.

Tolucos del Yucatán tienen 8, Deportivo Jalisco y Faisanes 2, mientras que en el fondo de la tabla Cerveceros de Compuertas con 1.

Juegos del domingo

Los partidos para el próximo domingo son: en el Azteca del Hermosillo a las 12:00 horas, Santa Rosa recibe a Faisanes, en el ejido Tabasco jugarán Tabasco ante Trevino a las 12:00 horas y en el Yucatán, Tolucos contra Nacional desde las 12:00 horas.

Quintana Roo se mide a Terremotos a las 14:15 horas en el Quintana Roo, en el ejido Jiquilpan jugarán Valle Nuevo y Jiquilpan a las 14:15 horas y en el ejido Compuertas, Jalisco visita a Compuertas a las 14:15 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL