Connect with us

FUTBOL

SANTA MARIA CONSTY SE CORONA EN LOS CINCUENTAS

SANTA MARIA CONSTY SE CORONA EN LOS CINCUENTAS

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Santa María COnsty logró el campeonato en la categoría Cincuentas al imponerse por la vía de los penales a los Agrónomos en duelo celebrado la noche de este sábado en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde ambas escuadras se nulificaron y no lograron perforar la portería rival, ni en el juego de ida ni en la vuelta de este sábado, incluso Santa Maria Consty acarició el título en el tiempo regular pero fallaron un penal a 2 minutos de consumirse el tiempo.

Fue entonces que todo se definió por la vía de los penales en donde Santa Maria Consty fue mejor al ganar 4-1, siendo Normando Driottz, Juan Carlos Martínez, Ramón Castillo y Alberto Leyva quienes enviaron el balón a las redes para alcanzar el campeonato.

El festejo inició cuando Alberto Leyva anotó el penal que les dio la victoria y el campeonato, recibiendo posteriormente sus respectivas medallas y el trofeo de campeones, mientras que los Agrónomos también recibieron su trofeo de sub campeones y medallas para cada uno de sus integrantes.

Los campeones son, César Quijada, David Serrano, Valentín Patricio, Normando Driottz, Mario Ramírez, Juan Salas, Alberto Leyva, Ricardo Terrazas, Jesús Monrreal, Héctor López, Juan Martínez, Jorge Rosales, Martín Bermúdez, Mario Lomelí y Gustavo Manadon.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL