Connect with us

FUTBOL

SANTA CLARA TOMA VENTAJA EN SEMIFINAL

SANTA CLARA TOMA VENTAJA EN SEMIFINAL

 

(www.mexicalisport.com) Las Diablitas del Santa Clara tomaron la delantera en las semifinales de la categoría Primera Fuerza de la Súper Liga de Futbol Femenil, al imponerse 6-1 a Vizcaya, en lo que fue el choque de ida y que se llevó a cabo en el campo de pasto artificial de la Unidad Deportiva Independencia.

Desde el silbatazo inicial las Diablitas dirigidas por Leticia Ramos salieron con todo al frente en busca de los goles que le permitieran dar el primer paso para alcanzar la gran final.

Santa Clara dominó el encuentro y lo hicieron contralando el balón y así fueron construyendo la victoria poco a poco.

La figura del encuentro fue Yaneth Bernal quien mandó el balón a las redes en 3 ocasiones, mientras que Reyna Franco no se quiso quedar atrás y con par de goles colaboró en la victoria de su equipo y fue Itzel Becerra con un gol la que le dio cifras definitivas al encuentro de 6-1.

De esta forma Santa Clara toma cómoda ventaja de 6-1 en esta serie semifinal y se prepara para el choque de vuelta, mismo que se jugará el próximo domingo en campo y hora por confirmar.

El ganador de esta llave jugará contra el equipo vencedor de la serie entre Scorpions y la selección del Valle de Mexicali, misma que está empatada 2-2 luego de que se celebró el choque de ida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL