Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SANTA CECILIA APLASTA A CHAVOS CPN

SANTA CECILIA APLASTA A CHAVOS CPN

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Santa Cecilia derrotó por la vía del nocaut 11-0 a los Chavos CPN en duelo correspondiente a la actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se efectuó en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde Santa Cecilia dominó por completo con 5 carreras en la primera entrada, 4 en la segunda y cerró con 2 en la tercera concretando el nocaut a su favor en 4 entradas.

La victoria fue para Emilio Rivera lanzando las 4 entradas que duró este duelo, sin permitir carrera, le conectaron 2 imparables, ponchó a 6 y no regaló pasaportes.

En tanto que Gabriel Zevada fue el derrotado lanzando apenas 1 tercio de entrada, en las que enfrentó a 7 bateadores, le anotaron 5 carreras limpias, le conectaron 3 imparables, 2 para la calle, ponchó a 1 y regaló 1 pasaporte.

Le siguió Juan Balderrama con permitiendo 4 carreras en 1.2 entradas, permitió 4 imparables, 2 para la calle, ponchó a 2 y regaló 2 pasaportes.

Los mejores bateadores por Santa Cecilia fueron David Wong de 3-2 con jonrón, Héctor Rivera de 2-1 con cuadrangular y 3 producciones, Pedro Aceves de 3-2 con par de cuadrangulares y 4 impulsadas y Edgar Presichi de 2-1 con jonrón.

Por los derrotados los únicos que conectaron de imparable fueron Gil Rodríguez de 2-1 y Armando Peralta de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol