Connect with us

Mexicali Sport

SANCIONAN A MENZIES Y VILDÓSOLA ES CAMPEÓN EN SAN FELIPE 250

El equipo Vildósola Racing ganó la carrera fuera de camino San Felipe 250 de Score, luego de una penalización sobre el estadounidense Bryce Menzies que había llegado apenas 3 segundos adelante que los mexicalenses en la prueba disputada el sábado pasado.

Menzies de Phoenix, Arizona, fue sancionado por no realizar una parada en un ¨check point¨ y el equipo de Gustavo Vildósola y Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola obtuvo el primer lugar en la categoría ¨Trophy Truck¨ con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 38 segundos.

Durante el trayecto de 250 millas, Vildósola Racing con su Raptor Ford terminó en segundo sitio pero ayer, oficialmente fue reconocido como el ganador durante la ceremonia de premiación.

Con la victoria, los mexicalenses que promediaron 59.85 millas por hora, logran su primer triunfo de la temporada 2013 de Score que consta de únicamente tres competencias, faltando la Baja 500 y la Baja 1000.

El tiempo oficial de Menzies fue de 4:18:36, terminando en tercer lugar Rob Mac Cachren de Las Vegas con 4:22:23 y en cuarto Juan Carlos ¨Pin¨ López de Tecate que también fue sancionado y paró el cronómetro en 4:23:11.

El quinto sitio fue para Mark Weyhrich de Troudale, Oregon, con 4:24:09; sexto Tim Herbst de Las Vegas 4:30:33 y en séptimo Jesse Jones de Phoenix 4:40:25.

Luego siguieron Jimmy Nucles de Brawley, Nick Vanderwey de Phoenix, Craig Potts de Scottdale, Zak Langley de Santa Mónica y B.J. Baldwin de Las Vegas.

El mexicalense Sergio Salgado también logró una importante participación al finalizar en el décimo quinto lugar con 5:12:01.

WEIGAND CAMPEÓN EN MOTOS

El piloto Timmy Weigand de Valencia, Calfornia y Colton Udall de San Clemente, ganaron el primer lugar general en motos categoría profesional y en su Clase 22.

Con su Honda CRF450X necesitaron 4 horas, 37 minutos y 41 segundos para cubrir la ruta de 250 millas.

El segundo lugar fue para Kurt Caselli de Palmdale e Iván Ramírez de Ensenada, mientras que el tercero fue para Kendall Norman y Ryan Abbatoye.

TIJUANENSES GANAN ATVS

En Atv´s Profesionales triunfaron los tijuanenses Adolfo Arellano y Edgar Moreno, junto a Nick DeStout de Oceanside.

Javier Robles Jr. de Guadalupe Victoria con Mike Cafro y Cyle Chislok finalizaron en el segundo lugar.

El sanfelipense Felipe Vélez con Stefano Caputo y Manlio Díaz llegaron en tercer sitio.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport