SAN VALENTÍN LÍDER EN LA URBANA DE PRIMERA FUERZA

 

San Valentín Baja empató a 1 con San Pedro, y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Urbana de Futbol de Primera Fuerza.

Aunque San Valentín tiene 19 puntos en 8 partidos disputados, Abogados tiene marca perfecta al ganar los 6 juegos que ha realizado para alcanzar 18 puntos con dos pendientes.

La última victoria de los abogados fue al golear 6-3 a División del Norte.

El tercer lugar es Revolución con 14 unidades en 8 juegos, ganando 6-5 el domingo anterior a Santa Cecilia y en cuarto San Pedro con 13 en 7 duelos.

Les siguen San Luis con 12 en 7 y Alianza con 12 en 8 partidos, mientras que Atlas Delta lleva 11 puntos con 7 partidos jugados.

En el octavo sitio se ubica Palaco Lázaro Cárdenas con 10 en 6 y Bachilleres Baja con 10 en 7.

Cóndor tiene 8 en 7 y Solidaridad Social 8 en 6 partidos; con 7 unidades se encuentran Ferrocarril con apenas 4 partidos y Esperanza en 6.

División del Norte suma 6, Progreso y Kenworth 4 en 7 y en el fondo sin puntos Santa Cecilia con 7 encuentros celebrados y 7 perdidos.

Los resultados de la fecha 8 son: Atlas 3 Bachilleres 1; San Pedro 1 San Valentín 1; Abogados 6 División del Norte 3 y Revolución 6 Santa Cecilia 5.

Categories
FUTBOLLiga de Futbol Urbana de Primera FuerzaMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY