Connect with us

FUTBOL

SAN LUIS RÍO COLORADO INICIA CON TRIUNFO EN LOS BARRIOS

San Luis Río Colorado se impuso 3 goles a 1 a Colonia Nueva Villas en el encuentro disputado ayer en el campo Necaxa, dentro de la categoría Mayor varonil del 37 Torneo de Futbol de los Barrios.

Los sanluisinos lograron el triunfo en el partido que finalizó cinco minutos antes de los 90 minutos reglamentarios, luego de que fue expulsado José Gómez de Colonia Nueva y tres jugadores salieron por supuestas lesiones del equipo dirigido por Alberto Cardiel.

Sergio Verdugo anotó el primer tanto del partido a los 42 minutos del primer tiempo a favor de los verdes de San Luis y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Christian Durazo el número 18 se encargó del tanto del empate para la Nueva.

Miltón Nuñez quien entró en el segundo tiempo, marcó el 2-1 a los 65 minutos de tiempo corrido para poner en ventaja a los sanluisinos que ya no perdieron.

A 11 minutos del final, César Contreras quien también entró de relevo en el segundo medio, fue el autor del 3-1 para sellar la ventaja y aportar para la obtención de los primeros tres puntos de los sonorenses.

Por San Luis Río Colorado iniciaron: Alberto García, Edgar Álvarez, Sergio Verdugo, Francisco Espinoza, Gabriel Rodríguez, Edgar Campos, Ignacio Iribe, Fabián Ibarra, Lorenzo Ramírez, Héctor Delgado y Luis Zavala.

Ingresaron en cambios: Armando Pérez, Alexis Gómez, Heli Dávila, César Contreras y Miltón Nuñez.

Por Colonia Nueva Villas comenzaron: Alberto Soto, Juan López, José Gómez, Gabriel Hernández, Alejandro Almanza, Christian Durazo, Jonathan Lomelí, Tomás Juárez, Gerardo Mendoza, José Camacho y Miguel Velásquez.

Entró de cambio Alexis Córdova.

Los jugadores Luis Zavala y Alberto García de San Luis, fueron expulsados por el árbitro Víctor Manuel Pérez Covarrubias, quien también expulsó a José Gómez de Colonia Nueva por dos amarillas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL