Connect with us

INDE

SALEN POR LA SUPREMACÍA ESTATAL

*Bádminton, softbol femenil, basquetbol femenil, tenis, tiro deportivo, futbol femenil y clavados a la eliminatoria estatal

MEXICALI, Baja California.- En camino a Olimpiada Nacional 2015, Baja California tendrá intensa actividad con la etapa estatal este sábado y domingo en distintos municipios.

En la capital bajacaliforniana se llevará a cabo la eliminatoria estatal en futbol femenil en las categorías Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

Los campos Necaxa, Independencia y Nacozari recibirán, desde las 08:00 horas, a los talentos del Estado 29, quienes buscarán un lugar en el seleccionado estatal que contenderá en Olimpiada Regional 2015.

En Tijuana, es sede de la etapa estatal de clavados que inicio este viernes, mientras que, el tiro deportivo se realizará este sábado en el Club Berrendo. En Rosarito estará la eliminatoria de tenis.

Y en Ensenada estará la Olimpiada Estatal de softbol femenil, basquetbol femenil y bádminton.

En las instalaciones del CAR en Ensenada, a partir de las 08:30 horas, iniciará la eliminatoria de bádminton en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, en ambas ramas.

Los campos José “Prieto” Soto y Manuel “Cepillo” Salgado serán los anfitriones de softbol femenil Juvenil Mayor, desde las 10:00 horas, con la participación de los cinco municipios.

Y el Gimnasio “Oscar “Tigre” García será la casa del basquetbol femenil, desde las 09:00 horas, en una eliminatoria en la que Tijuana, Mexicali y Ensenada serán los contendientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE