Connect with us

INDE

SALE RUGBY DE BC POR PASES A ON 2015

 

*En las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor en la “Sultana del Norte”

MEXICALI, Baja California, 12 de marzo de 2015.- Con el sueño de clasificarse por primera vez a Olimpiada Nacional 2015, las selecciones de rugby de Baja California salieron con destino a Monterrey, Nuevo León.

En la “Sultana del Norte, entre el 14 y 15 de marzo, se llevará a cabo el clasificatoria nacional rumbo a Olimpiada, donde Baja California competirá en Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

Hace un año, el Estado 29 hizo su debut en el clasificatorio nacional en la categoría Juvenil, quedándose cerca de hacer su presentación en la fiesta nacional, por lo que en este 2015 buscarán hacer historia en el rugby.

En la categoría Juvenil Menor, Baja California estará representado por Ernesto Rivera, Orlando Ruelas, Ricardo Saldaña, Misael Valdez, Samuel Salazar, Francisco García y David Salazar.

Otros integrantes son Jorge Carbajal, Axel Gómez, Kim Rodríguez, Francisco Reyes y Jorge Miranda, todos ellos serán dirigidos por Héctor Lugo, auxiliado por Jonathan Vargas y Angélica Hernández, quien va como delegada de Baja California.

En Juvenil Mayor los colores del Estado 29 serán defendidos por Raúl García Zeus Téllez, Jeffrey Mosqueda, Christoper Cárdenas, Emanuel Romero, Guadalupe Rivera y Miguel Contreras.

Darío Olea, José Guillén, Christian Vargas, Ricardo Andrade y Tomás Esquivel también estarán a las órdenes del entrenador Luis Romero, quien tendrá de asistentes a Rogelio Espinoza y Marina López.

En la delegación de Baja California, también viajaron a Monterrey, los árbitros César Meza y Víctor Servín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE