Connect with us

BEISBOL

SALE LA LIGA URBANA POR PRIMERA BARRIDA

Sale la Liga Urbana

por primera barrida

*Recibe este domingo a la Liga Noroeste en serie de la cuarta jornada del campeonato de beisbol de primera fuerza de la ALBM

MEXICALI.-La Liga Urbana de Mexicali intentará conquistar su primera limpia en el campeonato de beisbol de primera fuerza de la ALBM cuando reciba este domingo a la Liga Noroeste desde las 10:00 horas en el parque Alvaro Escamilla.

Después de ligar tres divisiones de triunfos los urbanos de Juan Manuel Rodríguez, Felipe Robles y Luis Gurrola buscarán ante el sotanero del campeonato lograr el par de victorias.

Los azules locales caminan con números parejos de 3-3 mientras que los visitantes marchan con 0-6 ocupando el farol rojo pero dando señales de recuperación.

Urbana compartió triunfos el domingo pasado al caer en el primer juego ante la Liga Agrícola del Norte por 6-9 y ganar el segundo cotejo por 10-9 en par de electrizantes choques en el Alvaro Escamilla.

Los urbanos anteriormente habían sacado divisiones frente a la Rural en casa y ante la Amateur como visitante por lo que no han podido registrar dos triunfos en tres jornadas.

Noroeste cayó en su campo el pasado domingo ante la Amateur por 4-18 y 6-7 en un segundo juego muy reñido que se mantuvo empatado 4-4 hasta la octava entrada.

En otros frentes la Agrícola del Norte (3-2-1) recibe en el parque Anáhuac de Ciudad Morelos al líder Liga Rural (5-1) donde podría darse cambio de puntero en caso de dos victorias de los vedrdes.

La Liga Amateur (4-1-1) será anfitriona de la Liga Campesina (2-4) en el parque del Ferrocarril buscando los naranjas un tropiezo de la Rural para tomar el control de la tabla.

CAMPEON DE CAMPEONES

También la Liga Urbana programa para este domingo el primer juego de la eliminatoria por el título de campeón de campeones en el campo vecino Comité Mayos a las 13:00 horas.

Los Compas VIP, monarcas del grupo primera fuerza especial, se miden a Los Soles, reyes del grupo A, por el boleto a la final por el trofeo de campeón de campeones de la temporada invernal.

En el mismo campo Comité Mayos se define al campeón del grupo C con el duelo entre Los Rufianes y los Dodgers de Autos Empalme a las 09:00 horas para finiquitar la serie final que está empatada 1-1.

El ganador enfrentará a los Zorros, monarcas del grupo B, por el otro boleto a la final de campeón de campeones.

Pie de foto

Ernesto “Neto” Ríos viene regando imparables en los últimos juegos de la selección urbana ganándose un puesto en el line-up.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL