Connect with us

FUTBOL

SALE LA BAJA A CONFIRMAR LIDERATO

SALE LA BAJA A CONFIRMAR LIDERATO

 

(www.mexicalisport.com) La Baja California salta este sábado a la cancha buscando cerrar la primera fase en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA y lo hará enfrentando a la escuadra de la colonia Zacatecas en duelo programado para llevarse a cabo en punto de las 20:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

La Baja California llega a este duelo ya clasificado a la segunda ronda y solo buscará el triunfo para ubicarse en la parte alta de la tabla para lo que será la segunda etapa, por lo que el triunfo es importante para ellos, en tanto que la escuadra de la colonia Zacatecas requiere del triunfo para aspirar a mantenerse con vida en esta competencia por lo que saldrán a proponer y luchar por el triunfo.

La Zacatecas marcha con 3 puntos en la tercera posición del Grupo K y está obligado a ganar si quiere mantenerse con vida en este torneo.

A las 18:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva está programado un partidazo entre las escuadras de San Felipe y Nuevas Villas, además este choque se puede catalogar como de vida o muerte ya que el ganador alcanzará un lugar en la segunda ronda, mientras que el derrotado tendrá que esperar para saber su futuro en el torneo.

En el campo de la Unidad Deportiva Independencia hay un duelo programado, mismo que es a las 20:00 horas entre el Oro del Kilómetro 57 y el conjunto Villa Mediterránea, en choque donde estará en juego la clasificación a la segunda ronda para ambos conjuntos.

Para los del Valle de Mexicali la victoria les daría de forma automática el boleto a la ronda de los 32 mejores equipos del torneo, ya que actualmente se ubican en el segundo casillero del Grupo F con 3 puntos, mientras que Villa Mediterránea con 1 punto tiene posibilidades de avanzar, pero el único resultado que le sirve es la victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL