Connect with us

DEPORTE ESCOLAR

SALE EL SEGUNDO CONTINGENTE DE LA DELEGACIÓN CIMARRONA CON LOS EQUIPOS DE FUTBOL RÁPIDO Y ASOCIACIÓN VARONIL Y FEMENIL

 

Con 76 integrantes de la Delegación Cimarrona, sale el segundo contingente de la Máxima Casa de Estudios rumbo a la Universiada Nacional UAS 2013, la cual se celebra en Culiacán, Sinaloa.

Es momento de que el Futbol Rápido y Fútbol Asociación hagan presencia en esta justa deportiva nacional, es por ello que este domingo salió el contingente integrado por 76 cimarrones entre deportistas, entrenadores y médicos para integrarse a las filas de estas competencias universitarias.

Las competencias inician el martes 30 de abril en punto de las 8:00 horas.

En cuanto al Futbol Asociación Femenil, la UABC se encuentra dentro del grupo D junto con UANL, UJAT y UNID. El primer encuentro de las Cimarronas será en contra de los Tigres de la Universidad Autònoma de Nuevo León, el segundo encuentro de la jornada 1 ante la UNIM y el último de la ronda ante UJAT. El Futbol Asociación Varonil se encuentra en el Grupo A al lado de UAEMex, Universidad de Nayarit y la UPGCH.

El Fútbol Rápido femenil se encuentra en el Grupo D con UMSNH, UAEM Morelos y la Universidad Autònoma de Querétaro y en la rama varonil los cimarrones se encuentran en el grupo B junto con UJED, UNAM y ESEF Chiapas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in DEPORTE ESCOLAR