Connect with us

FUTBOL

SALE EL CAMPEÓN TIGRES A LA CANCHA

SALE EL CAMPEÓN TIGRES A LA CANCHA

 

(www.mexicalisport.com) Con el objetivo de dar un pase más en la búsqueda del bicampeonato el campeón defensor Tigres del ejido Veracruz 1 salta al campo 1 de la Ciudad Deportiva la noche de este jueves para medirse al Azteca 18 de Marzo en actividad de los octavos de final dentro de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Los del Valle de Mexicali han tenido han tenido marcha perfecta en esta edición 2015 del Futbol de los Barrios, ya que en la primera ronda derrotaron al Cescipe Universidad, Villa Verde y Colegio Vizcaya anotando 34 goles y recibiendo solo 1 para ser los primeros en el Grupo A y en la segunda ronda superaron al Deportivo CREA con global de 24-1 llegando a esta etapa con 5 victoria en 5 cotejos disputados y 58 goles a favor y 2 en contra.

En tanto que el Azteca 18 de Marzo ha tenido marcha un poco más accidentada ya que en la primera ronda fueron terceros del Grupo B con 6 unidades cosechadas y llegó a octavos sin ganarle al Infonavit Cucapah en los 16vos ya que en la ida igualaron 1-1 y en la vuelta 0-0 inclinando la balanza a su favor en penales.

A las 18:00 horas en este mismo escenario el Barcelona Lago del Sol y Santos Robledo van por otros de los boletos a cuartos de final en duelo que se anticipa muy parejo.

Santos Robledo fue segundo del Grupo I con 6 puntos tras imponerse a la Lázaro Cárdenas A y a Valle del Colorado y en la segunda ronda superó a la Esperanza con global de 5-3.

Mientras que Barcelona Lago del Sol finalizó segundo del Grupo H con 4 puntos tras empatar con Palaco, vencer al Nuevo Mexicali y caer ante el Cóndor y en la fase 2 derrotaron a la División del Norte con global de 5-3.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL