Connect with us

IMDECUF

SALE DIRECTIVA DEL COMITÉ DEPORTIVO DE UNIDAD ALAMITOS

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) que dirige Valerio III Camargo García, tomará la administración a partir de esta semana de la Unidad Deportiva Alamitos.
Este lunes 12 de septiembre se reunieron por un lado personal del IMDECUF, encabezados por Gilberto Girón, jefe del Departamento de Vinculación e Imagen; mientras que del Comité de la Unidad Alamitos asistieron algunos de sus miembros, encabezados por su presidente Bernardo Alfredo Cárdenas Esparza.
“Les agradecemos su labor al frente de esta Unidad Deportiva, su trabajo ha sido de gran valía para el instituto y para la comunidad en general”, comentó Gilberto Girón.
Posteriormente los asistentes recibieron de parte de Gilberto Girón la notificación en donde se les indica que ha concluido su periodo al al frente de la Unidad Deportiva Alamitos.
La taquilla se mantiene con los precios de $10 pesos como lo marca la Ley de Ingresos; mientras que niños menores de 12 años no pagan su acceso.
Es un trabajo que el IMDECUF seguirá haciendo en conjunto y en coordinación para bienestar de los usuarios y la comunidad en general.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF