Connect with us

BEISBOL

SACAN LOS ZORROS EMPATE A VENADOS

 

 

*En dramático juego igualan 8-8 dentro del grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Zorros de Clemente García le sacaron empate 8-8 a los Venados en juego del grupo B del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol desarrollado en el campo Comité Mayos.

Luego de que Felipe Martínez pusiera al frente a los Zorros con doble productor de dos carreras en la octava entrada para los Venados respondieron con tres en la misma tanda para irse arriba por 8-7.

En la novena los enmascarados de Clemente García lograron el empate 8-8 con carrera anotada por Julio Ramírez aprovechando que el receptor tiró fuerte y por arriba del lanzador Jorge Galindo con la pelota internándose al prado central.

Los Zorros timbraron una carrera en la primera entrada, tres en la cuarta, una en la sexta, dos en la octava y una en la novena y los Venados hicieron una en la tercera, otra en la cuarta, tres en la quinta y tres en la octava.

Por los Zorros lanzaron Alejandro “Platino” Valdez y Fernando Ramírez y por los Venados lo hicieron F. estrada y Jorge Galindo en un juego protestado por los Zorros por la alineación del jugador Jorge Espinoza que estaba suspendido.

Enrique Chávez fue el mejor bateador por los Zorros yéndose de 5-4 en tanto que por los Venados repitieron R. Rubio de 6-3 y Jorge Galindo de 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL