Connect with us

BEISBOL

SACAN LOS METS ANGUSTIOSO TRIUNFO

Arturo Palafox sacó la última entrada para apuntarse el salvamento para los Mets.

*Derrotan por 15-14 a los Cadáveres para seguir invictos en la segunda vuelta del grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-En un juego que puso los pelos de punta los Mets de Molduras Nena sacaron angustioso triunfo sobre los Cadáveres de Familia Vargas por 15-14 en el campo Comité Mayos.

Para los Mets fue su cuarta victoria sin derrota en la segunda vuelta del grupo A del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol de Mexicali en tanto que Cadáveres sufrieron su cuarto revés en fila.

El lanzador victorioso fue Armando Ortiz en relevo al abridor Luis Parra para que luego desfilaran Héctor Correa, Juan Sández y Arturo Palafox quien se apuntó el salvamento en tanto que el derrotado fue Roberto Castro.

Sencillo de Arturo Chávez en la octava entrada produjo la carrera que al final marcó la diferencia luego de que los Mets timbraron tres en la segunda y once en la quinta para darle la vuelta a la pizarra.

Los Cadáveres marcaron nueve en la tercera, dos en la sexta y tres en la séptima para cerrar el juego que resultó sumamente emocionante ya que los difuntos buscaban su primer triunfo.

Por los ganadores Arim García Jr. bateó de 5-2, Arturo Palafox de 4-2 y José Luis Calderón de 4-2 y por los perdedores Humberto Ibarra de 4-3 y David Tovar de 5-2.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL