Connect with us

BEISBOL

SACAN LOS ESPIVAS JUEGO A LOS ZORROS

 

 

*Con seis carreras en la octava entrada se imponen por 10-6 en choque del grupo B del campeonato de beisbol de la Liga Urbana

 

MEXICALI.-Los Espivas descargaron ataque de seis carreras en la octava entrada para sacarle el juego a los Zorros de Clemente García por 10-6 dentro del grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol.

Con esta victoria conseguida en el parque Alvaro Escamilla los Espivas de Héctor Espinoza nivelan sus números en 2-2 en la campaña veraniel “Angel López” mientras que los Zoroos caen a 1-2.

Jesús Martín del Campo se alzó con el triunfo lanzando las nueve entradas para cuatro hits, siete ponches y un pasaporte mientras que el descalabro fue para Alejandro Montaño en relevo a Andrés Alvarado.

Los Zorrros llegaron a la octava entrada con la pizarra a favor por 6-4 pero sus errores los hundieron en ese mismo episodio donde los Espivas le dieron la vuelta al marcador.

Espivas hizo carreras en la segunda, tercera, quinta y sexta entradas para cerrar con seis en la octava en tanto que los Zorros marcaron una en la tercera, dos en la sexta y tres en la octava.

Por los ganadores el lanzador Martín del Campo se fue de 4-3, Ignacio Alvarez de 5-3 y por los derrotados nadie pudo repetir de imparable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL