Connect with us

INDE

SACAMOS NUESTRO ESPIRITU DE LUCHA: JAPONESES

MEXICALI, Baja California.- El jugador japonés Tsubassa Hisahara destacó que siempre mantuvieron ese espíritu de lucha para sacar esa victoria sensacional ante Turquía, en cinco tórridos sets.

“Jugamos con ese espíritu de lucha, jamás pensamos en la derrota, fue clave sacar un set después de ver cómo Turquía nos dominaba en los dos primeros”, comentó Hisahara.

El líder de los japoneses señaló que después de los puntos malos que tuvieron en su primer juego, ante Chile, el equipo mejoró y pudo imponerse a un equipo fuerte como el de los turcos.

El entrenador japonés Hiroshi Honda destacó que fue un  juego difícil ante una Turquía que cuenta con buena defensa y un buen bloqueo, por lo que tuvieron que esforzarse más en los remates.

Para el capitán turco Yigit Gulmezoglu los japoneses aprovecharon bien los errores de ellos y perder la concentración fue letal para su escuadra en el segundo juego del mundial.

Ali Kazi Hidayetoglu, entrenador de Turquía, recordó que se trata del primer mundial de sus muchachos y, esta vez conocieron un nuevo estilo de juego, con un Japón que salta bastante a diferencia del europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE