Connect with us

BEISBOL

SACA FAMILIA MURRIETA CLARO TRIUNFO A SULTANES

SACA FAMILIA MURRIETA CLARO TRIUNFO A SULTANES

 

(www.mexicalisport,com) Familia Murrieta de Taller Delfín obtuvo una clara victoria por pizarra de 18-5 sobre los Sultanes del Mezquital en juego del grupo C del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol.

Los Murrieta con el triunfo conseguido por la tarde en el campo Comité Mayos mejoran su foja a 4-2 en tanto que los Sultanes caen a 1-4 con un empate en la recta final de la primera vuelta.

Gerardo “Brazo de Hierro” Corrales tiró siete entradas y un tercio para agenciarse la victoria dominical luego de haber lanzado ocho innings de blanqueada el sábado en el beisbol de los Súper Veteranos de la Ahumada.

Corrales contó con relevo de Francisco Valdez mientras que Torres sufrió el descalabro por los Sultanes en un juego que se inclinó desde la primera entrada hacia los Murrieta que fabricaron ocho carreras en ese inning.

En la segunda agregaron una, en la tercera otra, en la cuarta cayeron cuatro más, en la quinta dos y las últimas tres en la sexta mientras que los Sultanes hicieron una en la primera, una en la tercera y tres en la quinta.

Por los ganadores Andrés Núñez bateó de 6-4, Raymundo Nogales de 6-3, Fidencio Valdez de 6-3 y Rigoberto Valdez de 6-3 y por los derrotados J. Ponce de 5-2, H. Ruiz de 5-2, A. Ruiz de 5-3.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL