Connect with us

BEISBOL

SACA FAMILIA ABRICA EL JUEGO A LOS SOLES

*Se impone por 10-8 en el primer juego de las semifinales del grupo A del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Familia Abrica le sacó el juego a Los Soles imponiéndose por 10-8 en el primer juego de las semifinales del Grupo A del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol celebrado en el parque Alvaro Escamilla.
Los Soles llegaron a la octava entrada con pizarra favorable de 8-6 pero en la novena los Abrica le dieron vuelta al score con racimo de cuatro carreras para así tomar ventaja de 1-0 en la serie a ganar dos de tres.
El juego lo empezó ganando Soles con una carrera en la segunda entrada para luego agregar dos en la cuarta, una en la quinta y cuatro en la séptima tanda mientras que Abrica hizo tres en la tercera, tres en la sexta y cuatro en el noveno episodio.
La victoria se la agenció José “Chinola” Cebreros lanzando ocho y dos tercios entrando al rescate el refuerzo Jorge Zumaya mientras que la derrota fue para Fernando Hernández en relevo a Bernardo Palafox.
Por los ganadores Juan Villaseñor bateó de 5-2, Víctor Munguía de 5-2, José María Valenzuela de 5-2 y Francisco Ortiz de 5-3 y por los derrotados Aldo Sánchez de 5-3, A. Valdez de 5-2 y J. Curiel de 5-2.
Pie de foto
José María Valenzuela Jr. es puesto fuera en la segunda base durante el ataque de Familia Abrica en la sexta entrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL