Connect with us

INDE

SABÍA QUE GANARÍA PORQUE TIENE CORAZÓN DE GUERRERA

SABÍA QUE GANARÍA PORQUE TIENE CORAZÓN DE GUERRERA

 

(www.mexicalisport.com) Montarrey, Nuevo León.- «Sabía que iba a ganar porque ella tiene un corazón de guerrera, en la primera ronda se desesperó y me dijó que no podía, pero superó sus males, hizo a un lado el dolor y fue conquistando puntos hasta quedarse con la medalla de oro», comentó la profesora Maria del Refugio Oceguera Barrón, madre de Victoria Meza, quien este lunes ganó la medalla de oro en Florete Juvenil Femenil de la Olimpiada Nacional de Nuevo León.

Recordó también que Victoria siempre ha sido una competidora natural, superando cualquier obstáculo que se le pone enfrente.

«Ella era de atletismo y fue ahí que la invitaron a hacer unas pruebas para el Esgrima, las hizo y ahí se quedó, en su primer año no logró medalla, pero del 2009 a la fecha siempre ha sido contendiente alcanzando 5 oros», expresó.

Afirma sentirse muy orgullosa de lo que su hija ha conseguido y de la forma en la que lucha por alcanzar sus objetivos.

«Ella ha sabido aprovechar muy bien sus oportunidades, también la han apoyado mucho, ella y yo pláticamos mucho y esperó poder acompañarla hasta donde ella quiera llegar», finalizó.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE