Connect with us

FLAG FUTBOL

RUNNIN REBELS LE PEGA A CHILES

RUNNIN REBELS LE PEGA A CHILES

 

(www.mexicalispor.com) Los Runnin Rebels dieron la nota de la segunda jornada del Torneo Master Flag 2015 al derrotar 14-12 a los Chiles en cotejo que se llevó a cabo la noche de este miércoles en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un cotejo en donde Chiles inició ganando tras la anotación de Vicente Alanis para irse arriba 0-6 no registrándose más anotaciones en el primer tiempo.

Fue en el complemento cuando los Runnin Rebels estallaron con largo pase de Adrián Martínez para Oscar Lizárraga para emparejar los cartones 6-6.

Una serie ofensiva más tarde de nueva cuenta Adrián Martínez suelta largo pase que es atrpado por Oscar Lizárraga para irse arriba en el marcador 12-6 y con la conversión de 2 puntos se colocaron 14-6.

Todavía Chiles en los últimos minutos de este cotejo encontró su segunda anotación por conducto de Alex Vildósola pero fallaron en la conversión concretándose de esta forma la victoria para Runnin Rebels.

Con este resultado Runnin Rebels alcanza sus primeros 2 puntos del torneo, mientras que Chiles se queda con estas mismas unidades a media tabla del Grupo A.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL