Connect with us

BEISBOL

!RUFIANES SIN PIEDAD!

El equipo Rufianes de Alberto y Reyna Sushi dieron una demostración de inmenso poderío en la serie final del grupo C que ganaron por 2-1 a los Dodgers.

¡Rufianes sin piedad!

*Descargan 15 carreras en las dos últimas entradas para aplastar a los Dodgers y coronarse en el grupo C de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Rufianes de Alberto y Reyna Sushi estallaron todo su arsenal en las dos últimas entradas para doblar por 19-7 a los Dodgers de Autos Empalme y coronarse campeones del grupo C de la Liga Urbana de Beisbol.

Desde la octava tanda los Rufianes empezaron a tronar cohetones en el campo Comité Mayos para remontar un marcador de 4-7 con racimos de 10 en ese inning y 5 en la novena para conquistar la corona de la temporada “Humberto Delfín”.

Los Dodgers habían timbrado tres carreras en la segunda entrada, otras tres en la tercera y una en la cuarta pero los Rufianes comenzaron a descontar con una en la primera, dos en la tercera y una en la cuarta.

En la octava el pitcheo de los Dodgers flaqueó con los Rufianes atacando con furioso racimo de 10 carreras para enfilar a la victoria que sellaron con 5 en el noveno episodio para llevarse la serie final por 2-1.

La victoria fue al registro de Marcos Pérez en toda la ruta y la derrota para Mike Mexia con relevo de Junior Villalobos quienes vivieron un calvario en los dos últimos episodios.

Por los vencedores Juan Manuel Villalobos bateó de 6-3, Mario Pérez de 6-3 y Carlos Serrano de 6-3 en tanto que por los Dodgers el único que pudo repetir de imparable fue A. Arias de 3-2.

De esta manera Los Rufianes van a jugar contra los Zorros del ejido Heriberto Jara, monarca del grupo B, por el boleto a la final de campeón de campeones donde ya esperan los Compas VIP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL