Connect with us

FLAG FUTBOL

RUBEN FLORES Y ERNESTO URIAS NUEVOS COACHES DE RAPACES VIZCAYA

RUBEN FLORES Y ERNESTO URIAS NUEVOS COACHES DE RAPACES VIZCAYA

 

(www.mexicalisport.com) Rapaces Vizcaya que participa en el Grupo B de la Liga Baja Flag tendrá nuevos dirigentes para el próximo torneo, se trata de los coaches Rubén Flores y Ernesto Urias, quienes desde el pasado lunes entrenan ya con un grupo de chicas en lo que es la etapa de acondicionamiento físico.

Rubén Flores y Ernesto Urías fueron llamados por la dirección de Universidad Vizcaya de las Américas para hacerse cargo del equipo para la próxima temporada de la Liga Baja Flag en donde Rapaces participa en el Grupo B y cuyo objetivo principal es el de alcanzar el título para ascender a la máxima categoría.

“Esto es un proyecto nuevo para mí, una nueva etapa como entrenador y como persona, ahí vamos poco a poco, esperamos que sea una buena temporada, se esperan muchas cosas y estamos trabajando para hacer un buen papel”, comentó Rubén Flores.

D 62

Por su parte el coach Ernesto Urías está regresando a la Liga Baja Flag tras cumplir una larga etapa al frente de Cimarronas.

“Estoy muy contento, cuando recibí la invitación no lo pensé 2 veces, es un reto nuevo como entrenador y contento de regresar a la liga”, señaló.

Entrevistados la noche del pasado miércoles al término del entrenamiento en donde se pudo captar a varias jovencitas recién salidas de la Liga Premier y que debutarán en Baja Flag con este equipo.

“Nuestro objetivo es grande, hay muchas metas y el principal es alcanzar el campeonato y ascender a Primera División”, señaló Rubén Flores.

En tanto que Ernesto Urías finalizó señalando que el primer objetivo es alcanzar funcionar como objetivo.

“Lejos de que el equipo haya participado en anteriores torneos, se puede decir que estamos empezando de cero y antes de alcanzar todos nuestros objetivos, lo primero es funcionar como equipo y de ahí ir por el campeonato”, expresó.

1 Comment

1 Comment

  1. Vik

    julio 18, 2015 at 9:02 pm

    Un tip coaches apunten sus horas y sus gastos por que es un desmadre en la administracion/nomina y exijan apoyo por que brillan por su ausencia!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL