Connect with us

INDE

ROSARITO DICE “YO SOY BAJA”

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California.— El municipio más joven del estado anfitrión de la Olimpiada Nacional 2013 se sumó también a la campaña “Yo soy Baja”.

En esta ocasión el punto de reunión fueron las oficinas  del Centro de Gobierno, donde se dieron cita varios trabajadores de las diferentes dependencias que ahí laboran.

También llegaron visitantes y ciudadanos que acudían a realizar algún trámite la mañana de este miércoles para sumarse a la fiesta, la cual se pone en marcha del próximo 24 y se inaugura el día 26 en el Centro Metropolitano de Convenciones, donde se realizaron ya algunos ensayos previo a la ceremonia de apertura en la que habrá números musicales y dancísticos.

El ambiente fue de primera, sobretodo por que desde temprana hora arribó el contingente del comité organizador de la Olimpiada para llevar el mensaje de fraternidad y espíritu deportivo mediante el cual, Baja California busca proyectarse como un extraordinario anfitrión.

La lona con el lema de la campaña fue colocada por personal del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, mientras que integrantes de las diferentes comisiones fueron dando las instrucciones y compartiendo la experiencia vivida en otras localidades del estado.

Playas de Rosarito albergará las disciplinas de voleibol de playa y de boxeo de aficionados. El torneo de volei de arena está programado del 30 de abril al 4 de mayo mientras que el de boxeo se desarrollará del 10 al 21 de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE