Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ROOMIES DOBLEGARON A NOPALITAS

ROOMIES DOBLEGARON A NOPALITAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Roomies derrotaron 4-2 a las Nopalitas en actividad femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Las Roomies fueron construyendo poco a poco la victoria con 1 carrera en la primera entrada, 2 en la tercera y 1 en la quinta, mientras que Nopalitas respondió con par de anotaciones en la sexta para el definitivo 4-2.

La victoria fue para Fernanda Armenta lanzando 7 entradas completas, en las que enfrentó a 32 oponentes, le anotaron 2 carreras limpias, le conectaron 5 imparables, ponchó a 6 y regaló 6 pasaportes.

La derrota fue para Yeraldine Carrión lanzando 6 entradas, para 30 bateadoras, le anotaron 4 carreras limpias, permitió 8 imparables, ponchó a 13 y regaló 3 pasaportes.

Las mejores a la ofensiva por Roomies fueron Jaqueline León de 3-3, Melina Villegas de 2-1, Alma Beltrán de 4-1, Esther Ramírez de 3-1, Beatriz Olague de 3-1 y Angélica Barajas de 3-1.

Por Nopalitas Ángela Saavedra de 3-1, Zaida López de 4-1, Ema Casillas de 4-1, Isela Rosas de 3-1 y Guadalupe Quiroz de 1-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol