Connect with us

FLAG FUTBOL

ROOMIES DERROTA A ESTRELLITAS

ROOMIES DERROTA A ESTRELLITAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Roomies le cayeron temprano al pitcheo de las Estrellitas para derrotarlas 9-6 en actividad de la categoría Primera Fuerza en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, en cotejo que se llevó a cabo este domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

La victoria fue para Joanna Ruiz quien lanzó las 7 entradas que duro este duelo, enfrentando a 36 bateadoras, le anotaron 6 carreras y permitió 8 imparables.

Por las Estrellitas inició y perdió Rosa López lanzando 1.2 entradas, para 14 bateadoras, le anotaron 8 carreras y permitió 7 imparables, le siguió Marisol Cuevas lanzando el resto del encuentro, aceptando 1 carrera y 5 imparables.

Roomies atacó temprano con 4 carreras en la primera entrada, pero en el cierre de ese mismo episodio Estrellitas descontó con 1 anotación (4-1).

En la segunda entrada Roomies sumó 4 carreras más (8-1), en la cuarta Estrellitas anotó su segunda carrera (8-2), una más en la quinta (8-3).

Fue hasta la séptima entrada que Roomies marcó su novena carrera (9-3) y en el cierre Estrellitas atacó al fabricar 3 anotaciones pero ya no le alcanzó para más y terminaron cayendo 9-6.

Las mejores bateadoras por Roomies fueron Karina Romero de 3-3, Beatriz Olague de 4-2, Joanna Ruiz de 4-2, Suzet Gómez de 4-3, Alejandra Sánchez de 3-1 y Anahí González de 3-1.

Por Estrellitas Marisol Cuevas de 4-2, Karen Castro de 3-1, Michel Roldán de 4-1, Kimberly Estrada de 2-1, Litzy Magaña de 3-1, Vanessa López de 2-1 y Kenya Martínez de 3-1.

2 Comments

2 Comments

  1. Redacción Mexicalisport

    abril 29, 2015 at 7:19 am

    Vamos a pasar su inquietud al reportero de la fuente, gracias por el comentario

  2. adalberto rocha

    abril 28, 2015 at 8:22 pm

    porque no publican los rsultados de la jornada de softbol varonil de la liga municipal…….???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL