Connect with us

ATLETISMO

ROLANDO REAL E IVETTE SANDOVAL LOS CAMPEONES DE LA 7a CARRERA ATLETICA IVM

Con ventajas contundentes en sus respectivas ramas, Rolando Real e Ivette Sandoval fueron los campeones absolutos de la 7ma Carrera Atlética del Instituto Valle de Mexicali (IVM).

La prueba atlética de 2 y 5 kilómetros, tuvo salida y meta en las instalaciones del IVM y contó con el apoyo técnico y logístico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Rolando Real confirmó una vez más su nivel y se llevó una victoria contundente en la que llegó a la meta con un tiempo de 16 minutos y 08 segundos; mientras que Adán Velázquez fue segundo con marca de 16 minutos y 31 segundos.

Para completar el podio general en los 5K varoniles, Jesús Hernández arribó en el tercer puesto al cronometrar 16 minutos y 59 segundos. Natanhel Pulido y Uziel Larez fueron cuarto y quinto puesto general, de manera respectiva.

En la rama femenil, la campeona fue Ivette Sandoval, quien dominó la ruta de principio a fin y arribó a la meta en un tiempo de 18 minutos y 58 segundos.

En el segundo puesto llegó Edna Martínez con marca de 19 minutos y 10 segundos; en tanto que Ana Mendoza fue tercera al registrar tiempo de 19 minutos y 51 segundos.

La distancia de los 2 kilómetros fue dominada por Diego Lozano en la rama varonil y Sofia Lozano en la femenil.

CAMPEONES GENERALES
Top 5K Varonil
Rolando Real 16:08
Adán Velázquez 16:31
Jesús Hernández 16:60
Natanhael Pulido 17:05
Uziel Larez 17:32

Top 5K Femenil
Ivette Sandoval 18:58
Edna Martínez 19:10
Ana Mendoza 19:51
Lucia Reyes 19:57
Laura Islas 23:14

2K Varonil
Diego Lozano
Zidane Molina
Santiago Flores

2K Femenil
Sofia Lozano
Dayra de la Cruz
Emily de la Cruz

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO