RICKY ÁLVAREZ YA SE ENTRENA CON EL EQUIPO

 

“Dar mi todo en cada jugada, en cada turno al bat”; Ricky Álvarez.

Mexicali B. C (Club Águilas de Mexicali). El arranque del sexto día de actividades dentro de los campos de entrenamientos de la novena cachanilla, se ha caracterizado por las nuevas incorporaciones que sigue teniendo el equipo. Este día platicamos en corto con Ricky Álvarez quién recién desembarcado a tierras mexicalenses nos habla de sus objetivos y expectativas que tiene para lo que será una temporada más con la novena emplumada.

A su llegada, Ricky nos comenta que por motivos personales no había reportado la semana pasada con el equipo, pero se siente tranquilo de estar ya trabajando de lleno “Me siento muy contento de estar ya trabajando con mi equipo, físicamente vengo bien, concentrados de lleno en la preparación y estar listos para lo que se viene de temporada”.

Los números en el verano de Álvarez fueron: AVG .237, 26 carreras anotadas, 7 vuela cercas, 25 carreras impulsadas, 7 babees por bola, en 74 partidos con 219 oportunidades al Bat.

Si bien sus números no fueron los mejores al inicio de temporada, menciona haber cerrado fuerte la misma y estar tranquilo para iniciar la Mex-Pac “Al principio se batalló pero, gracias a Dios, termine de buena manera jugando fuerte, agresivo como se caracteriza mi juego”.

Las expectativas dice ser las mismas que al inicio de las demás temporadas que ha jugado “ser mejor cada día, prepararme fuerte en esta pretemporada para así hacer mi trabajo partido a partido, estando siempre a las órdenes del Manager. Dejar mi juego en cada partido, en cada jugada, en cada turno al bar, ser campeón es mi sueño así como del resto de mis compañeros”.

Por ultimo mandas un mensaje a la afición a la que ve como la mejor del circuito siempre apoyando desde el partido inaugural y hasta donde llegue el equipo “A la afición le debemos nuestro respeto y admiración porque son ellos quienes deciden venir a vernos, ellos nos apoyan desde que se lanza la primera bola del partido inaugural y hasta donde el equipo llegue en temporada. Mis respetos para ellos y gracias de corazón por apoyarnos de esa manera”.

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY