Connect with us

FUTBOL

REVOLUCIÓN CONFIRMA LIDERATO ANTE ÁLAMO ISLAS

REVOLUCIÓN CONFIRMA LIDERATO ANTE ÁLAMO ISLAS

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la Revolución confirmó el liderato general en la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza de Mexicali al derrotar 3-1 al Álamo Islas, en duelo celebrado este domingo en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde la Revolución tuvo un inició contundente al marcar el 1-0 con gol de Juan Manuel Banda apenas a los 5 minutos de iniciado el cotejo, en tanto que Juan Díaz marcó el 2-0 a los 11 minutos.

El Álamo Islas se fue con todo a buscar el gol que lo acercara en el marcador, pero la defensa de la Revolución estuvo siempre bien plantada sobre el terreno de juego.

Hay que destacar también la marca que Juan Manuel Banda le realizó a Francisco “Shaky” Vázquez secándolo por completo en el encuentro.

En el segundo tiempo de este encuentro la lucha fue intensa por la posesión del balón en todos los sectores del campo, pero la Revolución mostró más oficio.

Los pupilos de Juan Manuel Banda (padre) colocaron el duelo en la congeladora con el gol de Irving Guitrón a los 80 minutos.

Álamo Islas no dejó de pelear pero no supieron aprovechar sus oportunidades, incluso se dieron el lujo de fallar un penal.

Fue hasta el minuto 90 de tiempo corrido cuando Álamo Islas logró hacer el gol del honor y fue Rogelio García quien disparó de larga distancia batiendo al arquero Juan Graciano.

Con este resultado la Revolución mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 9 puntos sumados, mientras que Álamo Islas se queda con 4 unidades en el mismo número de cotejos disputados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL